sábado, 21 de julio de 2007

Gente Que Busca Gente Tucuman



GENTE QUE BUSCA GENTE


"AHORA EN TUCUMAN, SI TENES ALGUN FAMILIAR, AMIGO O CONOCIDO QUE QUIERAS UBICAR NOSOTROS LO HACEMOS POR VOS"

SOLO TENES QUE MANDARNOS UN MAIL A:



gentequebuscagente@detucuman.net.ar

LA BASE DATOS MAS GRANDE DE ARGENTINA

PARA REALIZAR NUESTROS TRABAJOS NOS BASAMOS EN LA SIGUIENTE BASE DE DATOS DE ARGENTINA:

BASES ABIERTAS :

PADRON NACIONAL - BASE TIPO ABC1 NACIONAL 2006

BASE TELEFONICA 2007 COMPLETA Y NACIONAL

PADRON DE OBRAS SOCIALES 2007

ASE DE CLIENTES BANCARIOS 2007

CENTRO DE DEUDORES 2007

PADRON NACIONAL - BASE ABC1: BASE ABC1: Posee mas de 33 millones.

BASE TELEFONICA NACIONAL: Tiene mas de 9 millones Posee las provincias de Cordoba ySanta Fe .

PADRON DE OBRAS SOCIALES: Tiene mas de 22 millones de registros,

5 comentarios:

gladys dijo...

hola soy gladys:busco a mi sobrino q mi hermana dio a luz hace aprox 29 o 33 años en san miguel de tucuman cuando ella era solo una niña.ella al nacer lo llamo horacio y cuando se lo sacaron tenia un trajecito color amarillo.pero seguramente nada de eso quedo cuando se lo llevaron.mis tias decian q la familia callejas(Dr callejas abogado de san miguel de tucuman)lo podrian tener pero no lo se ...si alguien me puede ayudar o sabe algo por favor glaquinteroshotmail.com...1550190954

gladys dijo...

glaquinteros@hotmail.com ....15-5019-0954

gaston dijo...

hola soy Alfredo Gaston Lazarte de 21 años de edad actualmente vivo en la provincia de tucuman en la localidad de tafi viejo. Quiero encontrarlo a mi papa al cual nunca lo conoci la unica informacion que tengo de el es su nombre y apellido que es ALFREDO REINALDO MOSQUEDA que nacio el 27 de septiembre y ahora tendria que tener 69 años de edad creeria que sigue viviendo en Bs As. Si pueden ayudarme a encontrarlo xfavor!!!mi email es gaston _poste@hotmail.com desde ya muchas gracias espero su respuesta atte

Unknown dijo...

BUSCOA A FAMILIARES DE MI MADRE TUCUMANA, SUSANA CRISTINA GIMENEZ, DEJO DE TENER CONTACTO DE NIÑA, LA ABANDONARON A LOS 5 AÑOS. SUS HNOS SE LLAMAN, MERCEDES, ISABEL, ELSA, Y ALGUNOS MAS QUE NO RECUERDA EL NOMBRE
MI MAIL ES yaninarodriguezgimenez@gmail.com

antiithoo!! dijo...

hola mi nombre es nancy perez
yo busco a mi tia maria eugenia perez
entre 50y 60 años, yo se que vivian en villa lujan y la madre de ella era Carmela Marchese y su marido se llamaba Fernando Perez y asii se llama tambien my padre y me gustaria saber si alguien tiene informacion de ella o de algun famililiar ya sea hijo o primos vivo actualmente en BS. AS. zona sur desde ya muachas graciias :)


Datos personales